Curso en linea de Creatividad y liderazgo organizacional

Curso de liderazgo y creatividad organizacional

curso de liderazgo

COMPETENCIAS GENÉRICAS

F. Competencias de la información como fuente.
G. Competencias de la información como producto.
H. Competencias de comunicación efectiva.
I. Competencias de colaboración e interacción virtual
J. Competencias para aprender a aprender

COMPETENCIAS TÉCNICAS

• Desarrollar y ampliar las actitudes, habilidades y conocimientos respecto a la creatividad propia y de su organización.
• Fomentar o mejorar sus habilidades, conocimientos y actitudes de innovación.
• Implementar cursos de formación para desarrollar competencias gerenciales para una cultura de innovación y comportamiento gerencial con pensamiento estratégico innovador.
• Impulsar el aprendizaje organizacional que establezca una relación entre acciones realizadas, resultados obtenidos y efectos en su entorno.
• Establecer una formación de un equipo directivo que potente el gran sentido de autonomía, que fusione nuevos valores de gestión y la participación activa con los valores de la innovación.

CONTENIDO

CONTENIDO:
Tema 1. Importancia, medición y evaluación de la creatividad en el ambiente laboral
Tema 2. Modelos y teorías de la creatividad
Tema 3. Estrategias, herramientas y técnicas para mejorar la creatividad individual y grupal
Tema 4. Innovación y mejoramiento del liderazgo organizacional.

Creatividad en el ámbito escolar - Salvador mendez

DR. SALVADOR MÉNDEZ ARÉVALO

Reseña Curricular

El Dr. J. Salvador Méndez Arévalo, obtuvo la licenciatura de Psicología de la UNAM, y realizó una Maestría y un Doctorado de Psicología, con especialidad en Aprendizaje y Cognición, en la Universidad de Minnesota. USA. Realizó también algunos estudios de Posdoctorado en Psicología Clínica en la Universidad Minnesota School Profesional Psychology.

Durante los últimos 20 años ha trabajado como profesor de psicología en varias universidades de México y de los Estados Unidos.

Ha impartido los siguientes cursos en línea: Creatividad y Productividad, Liderazgo y Toma de Decisiones, Pensamiento y Lenguaje, Promoción de Competencias Laborales, Diagnóstico Organizacional, Procesos de Cambios en las Organizaciones, Comunicación Organizacional, Consultoría, Recolección y Análisis de Datos Estadísticos, y Tópicos Contemporáneos de la Psicología.

Con respecto al tema de la creatividad e innovación, el Dr. Méndez Arévalo ha impartido clases y talleres, y realizado investigaciones sobre cómo fomentar la creatividad, en distintas instituciones y empresas

curso de liderazgo - Presentación
Por clave del curso
Creatividad y liderazgo organizacional
Modalidad
E-LEARNING
Entrenador Cognitivo
DR. SALVADOR MÉNDEZ ARÉVALO
Área del conocimiento
LIDERAZGO

PRESENTACIÓN

Aplicar los elementos del proceso creativo para desarrollar competencias en personas que se encuentran desempeñándose en el ámbito laboral, mediante la realización de proyectos de innovación en su contexto laboral, es el propósito de este programa, mediante el rompimiento de ciertos paradigmas que tienen que ver con fomentar el pensamiento crítico, reconocer la falta de conocimientos, promover la indagación y conocimiento profundo de un tema específico, acompañado de la capacidad de sorprenderse ante los hallazgos, son los principales propósitos de este curso de liderazgo.

Aplicar recursos como: el contexto laboral, la motivación, la inteligencia, la personalidad, el estilo de pensamiento y el conocimiento. Con seguridad llevarán a los participantes a generar proyectos de innovación que muestren una transformación inédita.

Modalidad Duración Costo Inicio Instructor
En Línea  30 horas $3,000 MXN $2,000 MXN Inmediato

SALVADOR MÉNDEZ ARÉVALO

Curso de excel gratis - estudiantes

Inscríbete en nuestro Curso de liderazgo en línea 

× ¿Cómo puedo ayudarte?