CURSO DE WORD AVANZADO

Educación -Estudiando en laptop

CONTENIDO

CONTENIDO:
1. Funciones avanzadas
2. Estilos
3. Utilizar referencias
4. Combinar correspondencia
5. Compartir información
6. Proteger documentos
7. Macros

COMPETENCIAS GENÉRICAS

 Competencias de la información como fuente
 Competencias de la información como producto
 Competencias de comunicación efectiva
 Competencias de colaboración e interacción virtual
 Competencias de responsabilidad social

COMPETENCIAS PROFESIONALES

 Utilizar los diversos procedimientos para el diseño de páginas y combinación entre ellas.
 Dar formato completo al texto de un documento mediante diferentes aplicaciones
 Insertar, crear y diseñar tablas, imágenes y gráficos en un texto con diferentes estilos y formatos.
 Aplicar herramientas avanzadas de Word para simplificar sus tareas profesionales relacionadas con la creación, edición, protección e impresión de textos.

Curso de excel básico - mtra leticia

MTRA. LETICIA TAPIA

SEMBLANZA

Maestría en Capacitación de Capital Humano, la Licenciatura en Ciencias de la Informática, por el Instituto Politécnico Nacional “UPIICSA”, y actualmente estudio la maestría en Educación Basada en Competencias, el curso Vinculación de soluciones de transferencia de conocimiento a sectores público, privado y social Certificación ECO947, diplomado en responsabilidad social, Diplomado en Redes y Telecomunicaciones, Diplomado en Tutorías, por el Instituto Politécnico Nacional “UPIICSA”, carrera técnica de programador analista por el instituto de programación “ASPE”.

Con gran experiencia en el campo de la formación y capacitación en las modalidades presencial y a distancia. Es destacada su actividad académica en plataformas E-learning en instituciones del sector público y privado de reconocido prestigio como: UPIICSA, IAFI,ORSA, ISSSTE, PGR y CONADE.

curso de word gratis
Por clave del curso
Modalidad
E-LEARNING
Entrenador Cognitivo
MTRA. LETICIA TAPIA GUTÍERREZ
Área del conocimiento
OFIMÁTICA

Curso de word gratis Nivel Avanzado

PRESENTACIÓN

 

 

Word es una aplicación que permite realizar documentos de texto ejecutivos y profesionales, que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office. Esto quiere decir, que si ya conoces otro programa de Office, como Access, Outlook, PowerPoint, te resultará familiar utilizar Word, puesto que muchos iconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office. En este sentido utiliza un documento nuevo que permite capturar la información y realizar aplicaciones de correspondencia con otros programas de office.

 

Quizás pienses que hacer un documento o memorándum, es difícil. Pero en realidad facilita las capturas, copiado y pegado de la información, al mismo tiempo permite compartir documentos importantes en tiempo real; en Word no importa si te equivocas al capturar la información, simplemente corriges el dato y automáticamente Word vuelve a introducir los datos capturados.

 

Esto es importante cuando los documentos se vuelven ejecutivos y profesionales, debido a que te habilita para compartir la información y enviar documentos en forma masiva a tus clientes o amistades. Si lo haces con Word el proceso se automatiza y a través una base de datos, sólo tienes que dar enviar.

 

Durante el curso el participante realiza actividades de indagación e innovación para relacionar cada práctica con necesidades reales propias de sus campos laborales, lo que facilita desarrollar competencias genéricas y profesionales al apropiarse de diversas oportunidades para aprender.

Modalidad Duración Costo Inicio Instructor
En Línea  30 horas $3,000 MXN $2,000 MXN Inmediato Mtra. Leticia Tapia
Curso de word gratis - Estudiantes

Inscríbete en nuestro curso de word gratis en línea 

× ¿Cómo puedo ayudarte?