English for Work and Life

Habilidades: Comprensión Auditiva, Producción Oral, Interacción, Comprensión y Redacción de Textos para contextos de trabajo y vida diaria. Incluyendo nuestro sistema único de pronunciación nativa. 

Espacio Virtual de Aprendizaje


Reporte automático de desempeño (calificaciones) en cada habilidad / Estadísticas de uso del tiempo y de desempeño / Diccionario inglés-inglés / Sesiones RAV / Acompañamiento y Atención a Usuarios en todo momento.

Competencias y Estándares


Contenidos y programa en conformidad con los estándares de dominio de idiomas más importantes del mundo: CEFR (Common European Framework of Reference).

Sesiones RAV


Sesiones de Reforzamiento Académico Virtual con maestros certificados. En las cuales habrá interacción para aplicar los conocimientos como se hace en el trabajo y en la vida diaria.

“Un idioma te coloca de por vida en un pasillo.
Dos idiomas te abren todas las puertas del recorrido”

Frank Smith

El dominio de idiomas hoy en día

 “Saber” dos o tres idiomas a nivel general es sinónimo de crecimiento cultural. Sin embargo, dominar 2 o 3 idiomas y poderlos usar en contextos laborales y generales, invariablemente resultará en crecimiento profesional y económico de los colaboradores y la expansión de la organización misma. 

 

Nuestro Curso

Utilizado por universitarios y profesionales en varias partes del mundo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?