REDES SOCIALES

Curso de Access Básico

CONTENIDO

CONTENIDO:
1. Web 2.0
2. Bases de Redes Sociales
3. Uso y aplicaciones de Twitter
4. Practica y aplicaciones Facebook

COMPETENCIAS GENÉRICAS

 Competencias de la información como fuente
 Competencias de la información como producto
 Competencias de comunicación efectiva
 Competencias de colaboración e interacción virtual
 Competencias de responsabilidad social

COMPETENCIAS PROFESIONALES

 Utilizar las herramientasde la Web 2.0, para su implementación en la vida diaria y profesional.
 Usar las TIC basadas en el trabajo colaborativo, para compartir información a través de las principales redes sociales.
 Emplear Facebook, así como sus aplicaciones con fines de información y aprendizaje
 Aprovechar las herramientas de Twitter, en actividades de aprendizaje y educación.

Curso de excel básico - mtra leticia

MTRA. LETICIA TAPIA

SEMBLANZA

Maestría en Capacitación de Capital Humano, la Licenciatura en Ciencias de la Informática, por el Instituto Politécnico Nacional “UPIICSA”, y actualmente estudio la maestría en Educación Basada en Competencias, el curso Vinculación de soluciones de transferencia de conocimiento a sectores público, privado y social Certificación ECO947, diplomado en responsabilidad social, Diplomado en Redes y Telecomunicaciones, Diplomado en Tutorías, por el Instituto Politécnico Nacional “UPIICSA”, carrera técnica de programador analista por el instituto de programación “ASPE”.

Con gran experiencia en el campo de la formación y capacitación en las modalidades presencial y a distancia. Es destacada su actividad académica en plataformas E-learning en instituciones del sector público y privado de reconocido prestigio como: UPIICSA, IAFI,ORSA, ISSSTE, PGR y CONADE.

Por clave del curso
Modalidad
E-LEARNING
Entrenador Cognitivo
MTRA. LETICIA TAPIA GUTÍERREZ
Área del conocimiento
OFIMÁTICA

REDES SOCIALES

PRESENTACIÓN

 

La Redes Sociales son herramientas que permiten la comunicación síncrona y asíncrona, personal o de grupo, empresarial o de trabajo, con la finalidad de compatir archivos o páginas en tiempo real, que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office, como Word, Access, Outlook, PowerPoint, te resultará familiar aplicar estas aportaciones de mejoramiento tecnológico masivo.

 

Las redes sociales nos permiten estar involucrados con la tecnología de punta, utilizarla para publicar, compartir documentos, localizar personas o amistades que hace tiempo no vemos o no sabemos de ellos, incursionar con otras plataformas o información útil de acuerdo a las necesidades que se quieren cubrir personales o profesionales.

 

Las actividades de aprendizaje que se presentan en el curso establecen una relación directa entre las herramientas de las redes sociales y la realidad tangible del mundo laboral, sin perder de vista que actualmente se exige enfrentarse a información que siempre debe ser verificada para que puedan dar aportaciones de calidad al desempeño profesional.

 

Por ello comprometen al participante en realizar actividades de indagación e innovación para relacionar cada práctica con necesidades reales propias de sus campos laborales que les permitan adquirir conocimientos más precisos y de utilidad, impulsandolo a ser creativo al apropiarse de todas las oportunidades de aprendizaje.

Modalidad Duración Costo Inicio Instructor
En Línea  30 horas $3,000 MXN $2,000 MXN Inmediato Mtra. Leticia Tapia
Curso de excel gratis - estudiantes

Incribete en nuestro Curso en línea de “Excel Básico”

× ¿Cómo puedo ayudarte?