English for Global Mobility

Habilidades: Comprensión Auditiva, Producción Oral, Interacción, Comprensión y Redacción de Textos para Contextos Generales, Práctica e Interacción

Los Mejores Recursos para el Alumno


Seleccionar Inglés Estadounidense o Británico / Planificador de Estudio / Reporte Automático de Desempeño (calificaciones) / Sección Cultural con Videos y Revistas Digitales / Sala de Chat / Sala de Videoconferencia / Diccionario / Videos para Pronunciación / Audiolibros de cada Lección.

Idiomas a seleccionar


Después de concluir seis meses de un nivel de ingles, puedes continuar con tu siguiente nivel  si lo deseas o seleccionar  otro idioma en  modalidad autoestudio como:  francés, alemán, italiano, portugués, ruso y español.

Aval y Reconocimientos


Nuestra plataforma y método han obtenido los siguientes premios internacionales:  Premio IMPIVA 1994. Premio al mejor método de enseñanza de idiomas online, concedido en 2011 por AENOA y AEFO. 40 años de experiencia en plataformas online de idiomas.

“Quien no conoce lenguas extranjeras,
nada sabe de la suya propia”

Johann Wolfgang Von Goeth

Movilidad Global y el dominio de otro idioma

Las tendencias que se presentan en la movilidad internacional de estudiantes y profesionales es un fenómeno global, que se caracteriza por el gran flujo migratorio de población calificada que adquiere importancia significativa en todos los países.

El dominio de otros idiomas o al menos además del nativo, es fuente de mano de obra calificada en otro país, eliminan condiciones de insuficiencia del mercado laboral, dan oportunidad de participar en redes empresariales trasnacionales, generan movilidad de estudiantes que durante su formación alternan estudio y trabajo en otras naciones

× ¿Cómo puedo ayudarte?